He querido esperar al día de hoy para escribir la entrada de este mes la elección no es al azar ya que hoy es 28 de febrero Día mundial de las enfermedades raras por lo tanto yo siempre digo con un tono de humor que hoy estoy de santo.
La verdad es que cada vez que llega este mes es un mes donde me centro en difundir la atrofia muscular espinal aunque este mes se ha encargado el pequeño Tiagoy su mamá de darle voz y ponernos cara pero sobre todo de transmitir el mensaje más bonito que podemos dar que tenemos y hay esperanza.
Hoy he ido al cole salesianos en el cual he sido alumna a dar los buenos días a los chicos, siempre es un gusto volver a casa y poder volver a ver a mis profes a los que me inculcaron valores y me prepararon de un cierto modo de una manera especial para mi vida y me encanta sobre todo poder compartir momentos con los chicos.
La verdad es que cada vez que comparto momentos con los niños o con los chicos un poquito más mayores y voy a dar charlas siempre aprendemos ambas partes cosas y ambas partes nos quedamos con reflexiones importantes que espero qué apliquen en su vida y en su día a día.
me encanta ese momento que comparto con ellos y que les digo preguntarme lo que queráis y la verdad es que preguntan al principio se cortan un poco pero un momento entre una pregunta y después viene el resto detrás.
Hoy una pregunta me ha llegado al corazón y me está haciendo reflexionar mucho me preguntaron porque sonreía y la verdad que desde que me hizo la pregunta no encuentro un motivo por el que dejar de sonreír espero de corazón qué yo le haya hecho reflexionar de la misma manera.
Hoy una pregunta me ha llegado al corazón y me está haciendo reflexionar mucho me preguntaron porque sonreía y la verdad que desde que me hizo la pregunta no encuentro un motivo por el que dejar de sonreír espero de corazón qué yo le haya hecho reflexionar de la misma manera.
De esta visita de estos buenos dias ha salido un bonito proyecto ha surgido espontaneamente y veo que a los chicos les ha interesado así queespero que realmente se lo tomen en serio y que para el próximo curso podamos trabajar codo con codo durante esos 9 meses y que pueda hacerles llegar el mensaje que hoy he intentado transmitirles y que no solo a través de mi sino también a través de otras personas puedan ver que la diversidad es muy amplia y que en este mundo cabemos todos.
Este mes sin duda ha sido un mes super especial he ido a recoger a Santiago de Compostela un premio, loitadores, este premio fue recogido en una gala preparada por el colegio oficial de fisioterapeutas de Galicia me encontré con personas que comparten el mismo modo y forma de ver y vivir la vida fue una gala súper emotiva y motivadora.
Contando historias duras pero reales de auténtica superación las palabras no se puede, imposible o jamás he descubierto que no solo yo soy capaz de darle la vueltay que si se puede es posible y siempre hay que centrarse en lo que si eres capaz.
Contando historias duras pero reales de auténtica superación las palabras no se puede, imposible o jamás he descubierto que no solo yo soy capaz de darle la vueltay que si se puede es posible y siempre hay que centrarse en lo que si eres capaz.
Hoy les insistía a los chicos en que solo hay que centrarse en lo que sí eres capaz de hacer porque hay muchas cosas que hacer por hacer y que si se puede imaginar eres capaz de darle forma y sacarlo adelante.
Ha sido sin duda una mañana súper agradable con los chicos del cole un mes donde se ha premiado lo raro lo diferente y a los loitadores.
Recuerda que siempre hay un motivo para sonreír
Un beso y hasta la próxima
