DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS, como bien sabéis desde hace 6 años celebro este día que a muchos nos afecta, todo el mundo intenta darle visibilidad a su enfermedad rara este día mi objetivo personal desde que me diagnosticaron fue no caer en el olvido y no ser más que un número o una más de las 7000 enfermedades raras que hay reconocidas en el mundo.
Este año me pidieron una colaboración muy especial, que a continuación cuelgo y comparto para todos vosotros, me propusieron contar algo sobre las enfermedades raras,a través de vídeo un power point una presentación lo que a mí me apeteciera, y una vez más quise enseñar que era convivir o vivir con una enfermedad rara.
Siempre se asocia una enfermedad a una cosa fea, mala... y a través de este vídeo quiero mostrar un poquito mi mundo.
un beso y hasta la próxima
(espero que os guste, si quieres sigue enlace para ver el vídeo)
https://youtu.be/VZ6jGzw53dk