domingo, 14 de abril de 2019

Hay días

Hay días que ya sabes que van a ser grises incluso antes de abrir los ojos
Hay días que tienes una lágrima bailando en los ojos
Hay días que simplemente estás esperando a levantar la persiana para ver cómo está hoy
Hay días que simplemente estás esperando a ver si sale el sol
Hay días en los que llueve y estás esperando a que escampe
Hay días que hay que remontar los
Hay días que parece que tocas el cielo con la punta de los dedos
Hay días que son duros
Hay días que son mejorables
Hay días qué dices puedo
Hay días en que la cabeza no para
Hay días que meditas
Hay días en que la esperanza invade tu rostro
Hay días en lo que puedes hacer de todo
Hay días que hay que echar el freno
Hay días que hay que frenar en seco
Hay días en que tienes que descansar
Hay días qué te apetece desconectar
Hay días que echar la vista atrás
Hay días que nadie es capaz a a estropear
Hay días que realmente ves a quién tienes a tu alrededor
Hay días que solo te apetece estar en familia
Hay días que solo quieres estar con amigos
Hay días que estás esperando a que llegue la primavera
Hay días que es imposible salir
Hay días que te tocan verlos a través de la ventana
Hay días en que es imposible levantarse dela cama
Hay días en que te sientes enjaulada
Hai días que la libertad es absoluta
Hay días para hacer y
Hay días para deshacer
Hay días para tomar un buen café con las mejores de las compañías
Hay días de paseos interminables con Tere
Hay días de solo chicas
Hai días de mojitos (sin alcohol)
Hay días de terraceo
Hay días de cena
Hay días tranquilos
Hay días de juegos interminables con Mateo
Hay dias de carreras con brais en la bicicleta
Hay días de auténtica alegría
Hay días en los que te metes un buen leñazo
Hay días de pruebas duras
Hai días de visitas médicas
Hay dias de analiticas
Hay días de resultados
Hay días en los que te levantas al son de una canción
Hay días en que la canción más triste te parece la más bonita del mundo
Hay días en que los recuerdos te embargan
Hay días que las personas que ya no están las sientes más presentes que nunca
Hay días en los que no das llegado a Madrid
Hay días que se hacen cuesta arriba y
Hay días que te lanzas cuesta abajo y sin frenos con el pelo al viento
Hay días en que simplemente te apetece verlos jugar
Hay días que estás deseando llegar al mar
Hay días que te apetece mojar los pies
Hay días que solo tienes frío
Hay días que solo te apetece sentir el calor
Hay días que noto como se me retraen los músculos
hay dias que el sol me bate de lleno en la cara y noto como se expanden mis musculos
Hay días que solo te apetece saltar
Hay días que compruebas qué músculo dejó de funcionar
Hay días que te invade la alegria que poder caminar
Hay días que te pones en pie
Hay días que compruebas que te vuelves a poner en pie
Hay días que te sostienes
Hay días que te tienen que sostener
Hay días para salir
Hay dias para que te saquen
Hay días para estar en multitud
Hay días de celebración
Hai días de conciertos
Hay dias de fiestas
Hay días de parranda
Hay días para mis hijos
Hay días sin que nadie es capaz de sacarme la sonrisa
Hay días que me alegran
Hay días para estar en público
Hay días en los que sé que soy muy afortunada
Hay días que me demuestran que estoy bien rodeada
Hay días para sumar
Hay días para conocer
Hay días para sentir
Hay días para vivir
Hay días para escribir y
Hay días para borrar
Hay días por descubrir
Hay días para atiborrarse a chuches
Hay dias de emoción
Hay días en que la adrenalina sube y baja
Hay días para acompañar
Hay días para festejar
Hay días que daría lo que fuera por tomarte un helado
Hay días que darías lo que fuera porque todo volviera a ser como antes
Hay días que daría lo que fuera por volver a tu puesto de trabajo
Hay días que darías lo que fuera por volver a hacer taekwondo
Hay días que te sientes cansado
Hay días que te sientes con mucha energía
Hay días que sabes que no cambiarías por nada del mundo
Hay días que sabes qué ha sido bendecido
Hay días que sabes que eres una suertuda
Hay días qué sabes que jamás ibas a pensar quedé algo tan malo podían salir tantas cosas buenas
Hay días que sabes que nunca estarás sola
Hay días que te sobran manos alrededor
Hay días que solo son de jorgiño y de Rosa
Hay días de excursión
Hay días de bromas
Hay días de superacion
Pero me encantan estos días con vosotros dos
Me encantan esos dias de abrazos y besos en cadena
Con el señor Casal y la señora Cedrón!!!!


Un beso y hasta la próxima

viernes, 5 de abril de 2019

Eutanasia

Ayer iba a escribir sobre este tema la eutanasia pero la verdad es que quise consultarlo con la almohada ya que vivo esta situación en primera personay el caso de María José me ha removido hasta las entrañas.
La verdad es que no entiendo como un estado como este, España, no regula estas situaciones yo no digo que se autorice para todos pero qué diferencia hay cuando un médico te dice no hay nada más que hacer vamos a sedar y que se marche tranquilo ah que tú después de pelear contra una enfermedad te mueras de dolor y quieras irte tranquilo no te lo permitan con todas las facultades mentales presentes.
He participado en varios debates y yo siempre apuesto por la vida, me apetece vivir reír amar soñar caerme levantarme... Pero esto también es una posibilidad que siempre está ahí en la sombra.
A día de hoy ni me lo planteo ya que me quedan muchas cosas por hacer pero estos días con el caso María José enferma de esclerosis múltiple no puedo llegar a entender cómo pueden detener a su marido y hacerle pasar por un juzgado, ella se quería ir sin dolor y tranquila y me parece el acto de amor más bonita y generoso que he visto en años no habrá gente a la que juzgar, gente que nos roba que mata que viola que actúan en manada...que realmente hacen un daño irreparable a la sociedad un daño que es irreversible y desde luego que este acto de amor ha abierto un debate que espero que nuestros políticos escuchen y entiendan que hay casos excepcionales y simplemente es tan sencillo que hasta que no les toque de cerca no lo van a poder entender y espero que eso nunca les pase porque ver como una persona se va deteriorando se va quedando atrapada en su cuerpo ver la llorar de dolor ver cómo se queda sin energía... Y con todas las facultades mentales llenas llenas de luz y lucidez es lo peor que te puede tocar.

No es lo mismo vivir que sobrevivir

Piensen lo...

Un beso y hasta la próxima