jueves, 30 de enero de 2020

el amor bonito

para mí el amor bonito es un buenos días princesa,
para mí el amor bonito es despertar con un beso de buenos días en la frente,
para mí el amor bonito es cada vez que entra y sale de la casa me viene a dar un beso,
para mí el amor bonito es cada beso de cada buenas noches,
para mí el amor bonito es que se llene la casa sin llamar a nadie,
para mí el amor bonito es que compartan tiempo conmigo,
para mí el amor bonito es estar sin esperar,
para mí el amor bonito es recibir sin pedir,
para mí el amor bonito es recibir un WhatsApp con un qué tal estás?,
para mí el amor  bonito puede estar en una taza de café sin esperar,
para mí el amor bonito está en la solidaridad qué recibo,
para mí el amor bonito está en un abrazo inesperado,
para mí el amor bonito está en cada muestra de cariño,
para mí el amor bonito está cuando voy por la calle y me paran,
para mí el amor bonito está cuando escucho estamos contigo,
para mí el amor bonito está cuando escucho vamos campeona,
para mí el amor bonito es cuando mi médico me dice con una lágrima bailando en los ojos quiero hacer más y no puedo,
para mí el amor bonito es cuando me apartan el pelo de la frente sin pedirlo,
para mí el amor bonito es cuando me entran por la puerta y preguntan sin más para que me necesitas, 
para mí el amor bonito es que me quieras porque si,
para mí el amor bonito es partirme de risa hasta que me duela la barriga,
para mí el amor bonito es que me arranques sonrisas aún teniendo un día muy malo,
para mí el amor bonito es lo que veo en cada mercadillo solidario,
para mí el amor bonito es que siempre tengo unas manos donde apoyarme,
para mí el amor bonito es la empatía,
para mí el amor bonito es ese proyecto que llevó a cabo con tanto gusto resiliencia,
para mí el amor bonito es compartir,
para mí el amor bonito lo encuentro en cada sesión de fisio,
para mí el amor bonito lo veo en la entrega de mi asistente personal,
para mí el amor bonito está en cada cuenta conmigo,
para mí el amor bonito está en esas conversaciones telefónicas infinitas,
para mí el amor bonito está en cada familia que encuentro por el camino,
para mí el amor bonito está en cada familiar que renuncia a sus cosas para que tú estés bien,
para mí el amor bonito es lo que veo en los ojos de mi tía,
para mí el amor bonito es lo que veo en la cara de mis amigas,
para mí el amor bonito es cada persona que suma,
para mí el amor bonito es generosidad,
para mí el amor bonito es escuchar a alguien que está completamente desesperado con su enfermedad,
para mí el amor bonito es ayudar sin más,
para mí el amor bonito es lo que veo en la cara de mis hijos,
para mí el amor bonito es jugar a las damas con mi hijo,
para mí el amor bonito es cuando me sostiene un libro con sus manos para que yo se lo lea,
para mí el amor bonito es cuando se indigna cuando no puedo acceder a un sitio,
para mí el amor bonito es cuando le digo no puedo y me dice como que no como que no,
para mí el amor bonito es cuando me coge mis manos para hacer cualquier cosa que le acabo de decir que no soy capaz,
para mí el amor bonito es que sigue jugando conmigo con normalidad y naturalidad,
para mí el amor bonito es cuando estamos en el parque y le preguntan a tu mamá que le pasa y mira para mí con cara de qué le pasa y contesta nada,
para mí el amor bonito es cuando me preparan ese café que tanto me encanta a mi gusto,
para mí el amor bonito es cuando me aparece con chocolate por la puerta sin un porqué,
para mí el amor bonito es cuando nos metemos los cuatro en la cama y me crujen los huesos,
para mí el amor bonito es que hagan eso que te enerva y que te pega la risa a la vez,
para mí el amor bonito es que hay mucho ruido en casa,
para mí el amor bonito es cada vez que te metes en cama me quieras calentar los pies aún sabiendo que estoy como un auténtico congelador,
para mí el amor bonito es ese momento que comparto contigo,
para mí el amor bonito es cuando te escucho qué guapa estás hoy mami,
para mí el amor bonito es cada vez que te escucho eres la princesa de nuestras vidas y la reina de la casa.

para mí el amor bonito lo mueve todo desde el corazón hasta volver a creer en ti como en los demás, qué existen las personas buenas y las hay.

un beso y hasta la próxima