Ayer las emociones me revoloteaban por todo el cuerpo y la verdad es que las emociones me cansan mucho de hecho hoy estoy un pelín cansada porque tengo dentro un revuelo de emociones de todas las clases pero para bien eh no vayas a pensar y dijerirlas me agota mucho muchísimo, es como si me encerraran aún más en mi cuerpo hasta me quedo sin palabras qué es difícil!!!
Cómo bien sabéis siempre he creído firmemente que nuestra clave como enfermos está en la investigación y que hay que intentar llegar a un ensayo clínico en las mejores condiciones posibles esto es vital.
Cuando hablamos de investigación hace seis años no teníamos absolutamente nada a lo que agarrarnos, aferrarnos nada y cómo han cambiado las cosas porque decir que hace 4 años apareció el primer medicamento para nuestra patología es decir antes de ayer y decir hoy qué otro niño empieza una medicación nueva es decir ayer.
Siempre dije desde un principio que el mejor regalo que le podía dar al que viniera detrás era investigación,aparte de que que creo que un país sin investigación será enormemente pobre y sin educación y cultura ya ni te cuento.
Desde ayer me inunda la alegría, la satisfacción, la esperanza sé que estamos un paso más cerca de encontrar algo para mí que soy la que queda atrás.
A veces echo la vista atrás y qué orgullosa estoy del camino que he cogido,, estoy orgullosísima de la directiva que formamos la asociación nos compenetramos perfectamente y remamos en una misma dirección, estoy orgullosa del trabajo realizado, estoy orgullosa de las decisiones que tomaba aunque a veces me dolieran.
Estoy feliz por el resultado de nuestro trabajo porque obviamente yo sola no puedo hacer todo esto,
estoy feliz porque me he podido desarrollar en otra faceta, estoy feliz por todas las familias a las que le hemos cambiado la vida, estoy feliz por Yolanda sobre todo, porque se lo merecen.
Me inunda la ilusión, me inunda la ilusión porque veo otro camino abierto porque veo qué sus vidas cambian e indirectamente la de sus familias.
Me embarga la satisfacción de todo y de todos.
Me invade la calma, la tranquilidad y la paz.
Mi corazón vibra de esperanza porque creo que me llegará a la tercera tiene que ir la vencida, porque creo firmemente qué habrá una tercera vía.
La alegría traspasa todos mis foros dejándome sin habla pero no me importa.
Sí, la lucha es larga y diaria y menos mal que pesa más cada persona que suma que cada persona que me he encontrado y me ha intentado restar, como digo yo solo me quedo con lo bueno.
Desde luego que sigue hermoso en la misma línea y con la misma velocidad porque ayer no tenía nada y hoy hay una segunda puerta abierta solo tengo que buscar la tercera.
Un beso y hasta la próxima.