Por el mercadillo qué celebramos en julio en la asociación pasa muchísima gente, este año pasó Carmela una periodista de Valencia mientras montábamos el mercadillo y como con otras tantas personas entable una conversación y hubo una conexión entre las dos rápidamente.
A veces entra gente por la puerta que ni te puedes imaginar, a veces ayudas a personas sin siquiera habertelo planteado, otras veces simplemente conoces personas maravillosas, otras veces compartes historias, otras veces haces contactos que tampoco se te pasan por la cabeza, otras veces no sabes ni tan siquiera a quién has llegado, otras veces compartes risas y otras veces lágrimas por supuesto, otras veces descubres que tu mensaje ha llegado muy lejos, otras veces aconsejas y otras tantas veces recibo consejos.
Siempre hay algo que decir, siempre hay algo que escuchar y algo que aprender.
Justamente tras una gran conversación y un buen rato de charla me aconsejó hablando de todo un poco que empezara a utilizar un hashtag, algo qué me definiera o algo con lo que me identificara una palabra única que la persona que la ve o la lee piense en mí, ya que hoy en día todo el mundo va a la velocidad de la luz y todo el mundo etiqueta a todo el mundo de alguna manera,el mundo de Internet se mueve a través de hashtag.
Lo primero que me vino a la cabeza fue parAME, me vinieron a la mente otras palabras que ya utilizamos para otras cosas para otras campañas y mira que le llevo dando vueltas pero creo que tiene toda la razón así que he empezado a utilizar éste hashtag #parAME en todas mis publicaciones personales.
#parAME me gusta con todo lo que puede significar esta palabra y de la manera que está escrita así que:
#parAME si me quieres dar un beso
#parAME si me quieres hablar
#parAME para abrazarme
#parAME y mírame a los ojos
#parAME la lucha más bonita qué he encabezado
#parAME y sumate
#parAME si me tienes algo que aportar
#parAME para sostenerme
#parAME para impulsar me
#parAME para escuchar una canción conmigo
#parAME para tomar un café que me encanta
#parAME para ver una puesta de sol
#parAME para dar un paseo por la playa
#parAME para ir de excursión
#parAME para cogerme la mano
#parAME para darme fuerza
#parAME para leer algo
#parAME para ver un cuadro
#parAME para aportar
#parAME a ver si entre todos lo conseguimos
#parAME a veces no me para pero me frena
#parAME otras veces me limita pero tampoco me para
#parAME para disfrutar de la vida
#parAME para celebrar la vida
#parAME para que no me de tantos sustos
#parAME y tuve que volver a aprender a vivir
#parAME qué hay un montón de historias detrás
#parAME porque no soy la única
#parAME porque te puede pasar a ti
#parAME para subirte a este tren
#parAME y dame un mimo
#parAME y dame un respiro
#parAME que no pido más solo frenate
#parAME de la manera que quieras pero relájate
#parAME pero no me inmobilices
#parAME pero no me quites más movilidad
#parAME pero no molestes mis pulmones
#parAME pero déjame respirar
#parAME pero no me agotes
#parAME y estate quieta con la fisio
#parAME y relájate en la piscina que a mí me sienta bien
#parAME yo ya he comprendido que somos una
#parAME con una lección cada día
#parAME yo quiero seguir echando este pulso
#parAME que tengo la esperanza de poder volver a dar patadas
#parAME para mantener la fe
#parAME para ayudarme a generar ilusión
#parAME para ayudarme a crear sonrisas
#parAME para ayudarme a crear puentes donde se termina la carretera
#parAME para compartir una onza de chocolate
#parAME y apóyate
#parAME pero déjame seguir rodando
#parAME de la manera que tú quieras pero parame.
Un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:
Publicar un comentario