sábado, 25 de abril de 2020

por qué sonrío tanto?

Es la pregunta que más me hacen y la que más me llama la atención y por qué no admitirlo en esta cuarentena reflexionó sobre todo.

Sonrío simplemente porque me nace, me sale del corazón y sobre todo porque no hay nada en este mundo ni nadie que me impida sonreír.

Creo que es algo innato que va dentro de mí.

También creo qué es una elección personal que va enmarcado dentro de mi carácter.

También porque creo que con una sonrisa todo se lleva mejor y no solo puedes cambiar tu día sino el de la persona que tienes enfrente.

también fue una decisión personal, una vez que supe que estaba realmente enferma y hasta donde llegaba la enfermedad y lo que quería decir una decisión pensada sobre todo en mis hijos quiero que me recuerden siempre con una sonrisa que con una sonrisa se intenta todo.

la sonrisa tiene un gran poder  y es un gran regalo que no cuesta nada y vale según quién la reciba hasta un mundo entero.

sonrío porque me apetece
sonrío cada vez que me levanto
sonrío a quién me levanta
sonrío cada vez que veo a mis hijos
sonrío con una taza de café
sonrío cada vez que me meto en la boca un trozo de chocolate y se me deshace
sonrío con cada persona que recuerdo
sonrío aunque no tenga fuerzas para decirte hola
sonrío para decirte que si
sonrío porque te quiero
sonrío cada vez que pienso en lo que hice
sonrío al recordar la clase de taekwondo con Noe
sonrío al recordar el lugar donde trabajaba
sonrío cuando me recuerdo caminar
sonrío a mis ángeles de la guarda
sonrío porque siento amor
sonrío cada vez que leo la torre
sonrío cada vez que se llena la casa
sonrío porque creo que estoy muy bien rodeada
sonrío con cada dulce que veo
sonrío pensando en las galletas y en los callos de pamen
sonrío cada vez que se con certeza que nos juntamos todas las chicas
sonrío con cada visita que llega por la puerta
sonrío porque me parece algo muy cálido
sonrío cada ves que pienso en snapchat
sonrío al escuchar ciertas canciones
sonrío al recordar cada terraza
sonrío pensando en mis chicas del mercadillo
sonrío cada vez que alguien me tiende la mano de corazón
sonrío cada vez que nos vamos de paseo solo chicas
sonrío al pensar en mi tía qué es la mejor del mundo
sonrío en cada sesión de fisioterapia
sonrío con cada prueba médica
sonrío en todas las consultas y controles médicos bueno en algunas también he llorado

sonrío pensando en todo lo bueno que me da la vida
sonrío para mí
sonrío por mis amistades
pero sobre todo sonrío por mi familia.

sonríe que con una sonrisa todo se ve diferente

un beso y hasta la próxima

7 comentarios: