En este viaje he descubierto un montón de cosas y esta puerta me ha llevado a abrir otras puertas y a cerrar otras.
Hace no mucho pinté y dibujé una puerta y le asigné un significado interior y ahora mismo dibujaría otra completamente diferente con otros detalles otros matices pero siempre con amor y con una sonrisa.
Nunca me hago preguntas tipo porqué? pero en una visita que tuve hace unos meses me dijo una cosa que a lo mejor ahora mismo le encuentro sentido, que estaba bien encaminada en no centrarme en el por qué? si no en el para qué?
Desde ese mismo momento me ha cambiado la visión de las cosas, para que pinté esa puerta para abrirla y volver aprender a caminar y para encerrar todas esas emociones qué en su momento Viví pero sobre todo para avanzar.
Me he dado cuenta que he cambiado de profesión he pasado de camarera a cerrajera, desde que estoy enferma he tenido que volver a caminar, volver a empezar desde cero, he tenido que encontrar mi camino, he tenido que hacer cambios médicos, me he cruzado con personas maravillosas, algunas personas siguen cruzando puertas conmigo otras en cambio se tienen que quedar detrás de una puerta y me toca abrir otras sola.
Me he dado cuenta que desde que estoy enferma, me he dedicado a buscar sin saber exactamente lo que aún a día de hoy no lo sé pero lo que tengo claro es que tengo que seguir abriendo y cerrando puertas.
Me he dado cuenta que septiembre es un mes analizando los últimos años de cambios, es un mes transitorio y con mucha luz y con muchos tonos.
Me he dado cuenta que septiembre es un mes que me ha permitido ser portera, me ha permitido hacer cosas muy bonitas aunque también hay que ser justos y septiembre me ha llevado a varias personas que echo mucho de menos.
Septiembre es un mes que me ha enseñado a qué tengo mucha más fuerza de la que yo creo que tengo, me ha hecho descubrir que tengo tanta fuerza que incluso puedo empujar por una puerta y ser capaz de abrirla aún estando cerrada con llave.
Septiembre es un mes raro, me ha enseñado muchísimas cosas y me ha dado muchísima luz,me ha dado tanta luz que me empujó a abrir una puerta que desbordaba por todos los cerrojos, con fuerza y tesón descubrí el significado de ser portera y que a veces no abro puertas para mí si no abro puertas para que otras personas pasen.
Abrí la puerta de la investigación y claro que tuve y tengo miedo, sí que creo realmente en la frase que se dice habitualmente que cuando una puerta se cierra miles se abren solo hay que buscar la adecuada y saber cerrar la puerta que no conviene y que no aporta nada.
septiembre, transitorio, luz, tonos, alegría, regalos, portera...
Podría definir septiembre con adjetivos y ponerle muchas etiquetas... pero sobre todo septiembre es un mes muy y satisfactoria a nivel personal.
Hace 3 años abrí la puerta con un nombre muy especial, sabía que esa puerta no era para mí pero realmente ni me importó simplemente la abrí porque sabía que iba a cambiar tanto tu vida como la mía por qué fue la puerta o una de las puertas más bonitas que he abierto a lo largo de mi vida, muchos ya sabréis qué nombre tiene esta puerta.
Abrí la puerta del pequeño Thiago.
Uuuuuuummmmmm!!! volvería a abrir esa puerta una y mil veces más, recibió el día de su cumpleaños la gran noticia de que le iban a poner un medicamento que le cambiaría la vida pero no solo la de él sino la de toda su familia.
fue tan gratificante en su momento abrir esa puerta que aún puedo saborear la alegría en todo mi cuerpo y cada vez que da un paso hacia delante me baila el corazón solo.
y curiosamente hemos abierto otra puerta curiosamente tampoco lleva mi nombre y curiosamente se vuelve a abrir en septiembre...
Pero aunque me cueste un poquito más seguiré siendo cerrajera y mi puerta siempre estará abierta a la fe, a la esperanza, a la alegría, a la amistad y sobre todo a un buen café.
Solo tengo que seguir empujando un poquito más y encontrar la llave adecuada.
Un beso y hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario