Un año que empezaba del revés le he sabido dar la vuelta y me está recompensando...
Esa llamada de teléfono que llevo tantos años esperando llegó en forma de email... para cambiarme la vida... vaya si me está cambiando...
Un año de cambios pero para mejor!!!
Un año en el que he visto una ola de solidaridad enorme, de hecho no me creo todo lo que me ha pasado, no doy asimilado la buena suerte que he tenido, que me ha tocado la loteria antes de navidad.
No encuentro palabras para agradecer a todas las personas que me han ayudado porque Corea sería inalcanzable para mí.
Corea, un país tan lejano y que siento que es casa,
es salud,
es tranquilidad,
es el color del sol,
es cada amanecer,
cada atardecer,
es un choque cultural, religioso...
Corea será durante mucho tiempo mi segunda casa o eso espero!!!
Corea es vida y calidad de vida!!!
Corea es mi segundo lugar favorito en el mundo,
Corea es mi lugar,
Corea ha sido mi destino,
Corea es una explosión de sabores,
Corea es mi futuro,
Corea es gratitud,
Corea es disciplina,
Corea es respeto,
Corea son sueños hechos realidad,
Corea que significa para mí, cambio,
Corea ha sido el viaje!!!!
COREA, palabra para recordar este 2021!!!!!
Sólo espero que vuestro año haya sido tan bueno como el mío porque este 2021 solo me ha traído alegría y satisfacción, crecimiento personal y confianza, confianza para seguir dando pasos en firme.
Si le pudiera pedir algo a este 2022 sería que fuera tan bueno como el anterior,
que me permita seguir dando pasos,
que los políticos respondan a la altura de las circunstancias,
salud,
que los míos esten bien,
que sigamos creciendo y aprendiendo,
que mis amigas sigan igual de locas,
que se sigan abriendo puertas y ventanas,
que el covid se vaya,
que Antonio mejore
que me permita disfrutar,
reír,
bailar,
escuchar,
hablar,
viajar,
avanzar,
No hay comentarios:
Publicar un comentario