sábado, 23 de diciembre de 2023

BYE BYE 2023, WELCOME 2024!!!!

2023 de Merchi
A día de hoy tengo ganas de despedir éste 2023 pero tengo más ganas de abrazar el 2024.

Lo que parecía un año "horribilis" se ha convertido en un año muy bueno, de mucho crecimiento personal, he sabido parar y reiniciar aprendiendo que siempre tengo que ser mi primera opción, me he cruzado con muchas personas que no han hecho más que enriquecer mí vida, haciéndome valorar muchas más cosas que alomejor no daba el valor que realmente tiene, no miraba porque tenía un bloqueo muy grande y la venda que tenía en los ojos no me permitía apreciar que era seda simplemente tuve que aprender que ésa venda me estaba enseñando que tenía que bajar de un tren para subirme a otro, me mostró el camino hacia donde ir, marcándome el sendero por el que continuar, de repente me sirvió para secarme un par de lágrimas y darle brillo a mi corazón, pasé de llevar una venda en los ojos a convertirla en un lazo para mi pelo permitiéndome recibir toda la luz que me merezco ya que me había nublado un poquito.

El 2023 no empezó de la mejor manera, es bien cierto que no es como se empieza sino como se acaba y lo acabo de la mejor manera posible acompañada de mis hijos y familia, todos juntos remando hacia el mismo puerto, rodeada de muy buenos amigos que están dispuestos a cogerme de la mano e ir conmigo hasta la misma puerta del infierno, lo termino rodeada de amor, sintiéndome muy querida y arropada sabiendo que hay personas que me quieren a rabiar y a los que quiero un mundo.

Ha sido un año en el que he tenido que pelear muchas cosas a nivel interno y en el plano personal también pero la lectura que hago es que tenía que aprender mucho a base de fuerza y tesón pude verlo, lo tenía delante de mí, ya lo tengo todo para ser feliz y a las personas adecuadas para reforzar esa felicidad y vaya si he peleado que hasta sigo ganando en el juzgado, un año hasta en el que tuve hasta que pelear un baño adaptado en la piscina municipal, manda carallo!!!

Un año donde me lo pasé de puta madre, viajé un poquito y hasta hice un camino de Santiago, el camino, con Discamino, me ha aportado tanto... aún por encima de conocer a personas con un valor que me han servido de inspiración para seguir mejorando, en el camino dejé una mochila que me pesaba demasiado incluso me asfixiaba, sentía que no podía con tanto y con todo, pero qué es todo? no es nada, las personas estamos diseñadas para aguantarlo todo, todo y nada, del camino sólo he sacado cosas y personas maravillosas, sólo me ha enriquecido, hay cosas impagables como sacarme corazas y peso de encima.

Como sabéis los que me conocéis disfruto mucho teniendo la mesa llena y de las sobremesas, me encanta comer, compartir momentos, me he vuelto coleccionista de grandes tesoros que me hagan acelerar el corazón, corazón que sigue latiendo y deseando temblar de emoción.

Un año de muchas risas y diversión.

A pesar de caerme de una acera y fastidiar un pié y no poder salir vi una vez más que si no puedo salir todos pueden entrar.

Un año más en el que Sonia sigue cuidándome y que bien lo hace, para mí Sonia no es sólo mi asistente personal es mi libertad, es la que me permite hacer lo que quiero cuando quiero, es la que me permite conciliar mi vida familiar, personal y social.

Termino el año retomando proyectos, la gala, ay la gala, aún no soy capaz de describirla con palabras, sólo sé que intenté dejar mi huella en cada detalle... se me sigue erizando la piel sólo de recordarla.

Un año más sigo rodeada de los mejores para mí y sumando personas a mí vida y no puedo estar más que agradecida a la vida y a éstas personas, no quiero mencionar a nadie por si me queda alguien atrás y todos sois importantes para mí, cada uno me aportáis un algo que no podría escoger a uno sólo porque eso justamente eso es lo que nos hace ser mejores personas y diversos, ésa es la magia que nos conecta y hablando de conexiones y bonitas de ahí sale Julio, Mila y Javi Maneiro.

2024 te estoy esperando con los brazos abiertos!!!!

No sé si lo podréis ver en el siguiente vídeo de mí 2023 pero estoy en un momento disfrutón donde sólo me apetece reír, vivir y bailar, cómo dice la canción del vídeo "sólo quiero besos de ésos que retuercen los huesos"

Un beso y hasta la próxima.

https://youtu.be/QZ_LziijX3I?feature=shared





No hay comentarios:

Publicar un comentario