martes, 18 de diciembre de 2018

LÁGRIMAS

Lágrimas porque la gala me remueve mucho sentimientos
Lágrimas por el minuto de silencio
Lágrimas porque desde que a miña rosiña me cogió la mano no me la ha soltado
Lágrimas porque me ha hecho un regalo cargado de luz
Lágrimas porque uxía ha sido muy generosa
Lágrimas porque Emilio tiene una gran sensibilidad
Lágrimas porque Genma me ha hecho llorar de la risa
Lágrimas porque Alberto nos regaló música para nuestros oídos
Lágrimas porque Sonia me regaló vida
Lágrimas porque Jorge nos hace inmensamente felices
Lágrimas porque hemos despedido a un gran embajador Antonio Resines
Lágrimas porque al final este año hemos tenido dos embajadores su esposa Ana
Lágrimas porque Xabier ha cogido el testigo
Lágrimas porque todos se han puesto en nuestra piel
Lágrimas porque Diana quiere ayudar
Lágrimas porque Manuel nos va a apoyar
lágrimas porque Armando viene desde muy lejos todos los años simplemente por el gusto de presentar
Lágrimas porque tenemos a la mejor madrina que se puede tener Belen xestal                                              

Lágrimas porque me quedo con el mantra de Sheila en mi corazón

Lágrimas porque gracias a Dios estamos bien rodeados
Lágrimas porque una vez más el salón se volvió a llenar más que nunca
Lágrimas porque tenemos magia alrededor
Lágrimas porque el ambiente que se respiraba era muy humano
Lágrimas porque un año más podemos ayudar a la investigación
Lágrimas porque cuatro grandes eminencias me han dado su valoración
Lágrimas porque las doctoras no querían perderse este día
Lágrimas al poder entregar esa beca
Lágrimas porque generamos ilusión en ambas direcciones
Lágrimas porque generamos muchísima esperanza
Lágrimas porque me veo rodeada de lo mejor
Lágrimas porque aunque me falten mis fuerzas físicas he descubierto que tengo otras más importantes
Lágrimas porque si me fallan esas fuerzas tengo donde apoyarme
Lágrimas al ver a la familia unida
Lágrimas porque se ve todo el trabajo que se hace
Lágrimas porque aunque no pueda mover mis manos está Maribel y Yoli para trazar
Lágrimas por cómo termina el año
Lágrimas porque los niños van viento en popa
Lágrimas por toda la gente que se ha volcado
Lágrimas porque estamos unidos un montón de entidades para defender nuestra causa
Lágrimas al escuchar me 7 chorares de la voz de Jorge rosa y Xavier
Lágrimas porque 7 chorares de una manera u otra siempre me acompañan
Lágrimas porque la música me da voz
Lágrimas porque vamos camino de ver un segundo medicamento
Lágrimas porque hace simplemente un par de años no había nada
Lágrimas porque el panorama está cambiando
Lágrimas porque hacemos que cambie
Lágrimas porque dónde la carretera estaba cortada hicimos un puente
Lágrimas porque hay un montón de manos para empujarme hacia delante
Lágrimas porque me acompañan dos grandes amigas Ali y pamen
Lágrimas porque siempre tengo la casa llena de personas
Lágrimas porque siempre estás cerca Tere
Lágrimas porque tengo a la mejor tía del mundo
Lágrimas porque tengo dos niños maravillosos
Lágrimas porque realmente tengo ganas de verlos crecer
Lágrimas porque se están convirtiendo en dos hombrecitos
Lágrimas porque Roberto también lo pasa mal
Lágrimas porque nos ha cambiado la vida pero hemos sabido darle la vuelta
Lágrimas por que siempre nos quedamos con lo bueno
Lágrimas porque no tenía ni idea de que era tan fuerte
Lágrimas porque sé que andamos cerca
Lágrimas porque he sabido ver y vivir la vida de otra manera
Lágrimas porque gracias a Dios puedo hacer de todo incluso mandar
Lágrimas porque he conocido a las mejores personas del mundo
Lágrimas porque tengo fe
Lágrimas porque tengo ilusión
Lágrimas porque quiero vivir
Lagrimas porque quiero disfrutar
Lágrimas porque no hay nada que me impida sonreír cada mañana
Lágrimas porque hay mil motivos por los que sonreír cada mañana
Lágrimas porque simplemente con mis ojos puedo mover el mundo
Lágrimas porque sé que llegaré
Lágrimas porque mis hijos me hacen reír un montón
Lágrimas porque me encantan los momentos bombones café y galletas
Lágrimas por esas sesiones de belleza en cortiñas
Lágrimas porque me visualizo caminando
Lágrimas porque estoy en las mejores manos
Lágrimas porque veo que mi mente funciona perfectamente
Lágrimas porque lo que no puedo hacer con las manos los deshago con los pies
Lágrimas porque comprobé que el amor mueve montañas
Lágrimas porque mi abuela tenía razón haz bien sin mirar a quién
Lágrimas porque la vida me ha dado otro tipo de oportunidades
Lágrimas porque he salido reforzada de todo esto
Lágrimas porque soy capaz de celebrar la vida
Lágrimas porque vivo la vida
Lágrimas porque ya van 4 años celebrando la vida
Lágrimas porque veo continuidad
Lágrimas porque soy capaz de quedarme solo con lo bueno
Lágrimas porque siento
Lágrimas porque siento que algunas personas se me han ido demasiado pronto
Lágrimas porque siento que me siguen cuidando
Lágrimas porque soy capaz de vivir sentir y ser feliz!!!!

Un beso y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario