miércoles, 23 de enero de 2019

Vamos a mirar cómo sale el sol

Este mes tenía pensado escribir sobre la llamada, explicar un poco cómo me encuentro qué tipo de sensaciones tengo eso sí esto es una montaña rusa pero en medio de todo esto llevo semanas pendiente de una compañera, una amiga porque aunque no nos conozcamos en persona ya la considero una amiga, este momento para mí es agridulce porque para mí hay una buena noticia y a ella una vez más la vida le da otro batacazo.

Una vez más tenía algo preparado y escrito y tras darle muchas vueltas pues he decidido guardarlo y dedicarte esta entrada a ti simplemente porque te lo mereces y sobre todo porque en estos momentos queremos que te sientas querida y que veas que alrededor hay un montón tendiendo te la mano, un hombro donde desahogarte y sobre todo empujando te hacia delante.

Como dije anteriormente no nos conocemos en persona pero llevamos 5 años cogidas de la mano recorriendo el mismo camino, la verdad es que no hizo falta conocerte en persona para conocerte a través de tus letras que espero seguir leyendo durante muchos años.

Nosotras sabemos lo que es pelear luchar y convivir con una enfermedad y no es precisamente de las fáciles así que está que ha llegado va a estar de forma puntual en tu vida seguramente te lo haga pasar muy mal porque eso sí que es verdad no puedo ni imaginarme lo que podrá sentir tu por dentro pero ya verás como la vencerás silabas echar fuera de tu vida y esto simplemente será otro mal trago que nos hace pasar la vida.

se lo digo muchas veces por privado donde otros ven a una chica de 30 años frágil yo veo a una pedazo de mujer valiente fuerte maravillosa delicada pero a la vez sencilla y te vas a comer la vida.

Así que como he leído por algún lado de tu propia mano y puño tacha los días pero no en negativo siempre sumando porque por más reveses que vengan en la vida todo tiene su parte positiva y de todo sacas algo maravilloso así que en vez de una cuenta atrás vamos a contar hacia delante vamos a pensar que nos falta un día más para ver ese mar tan bonito que tienes en tu tierra sentadas en una terraza con un café en la mano viendo cómo sale el sol.

La vida está compuesta de frases hechas y después de la tormenta siempre viene la calma siempre me tendrás a la hora que te haga falta para acompañarte a remar este barco en medio de esta tormenta no puedo estar ahí sujetandote la mano todos los días pero sabes que batallo contigo todos los días que no te preocupe tu aspecto y si se cae el pelo que se caiga eres preciosa por dentro y por fuera con y sin pelo porque lo que realmente importa de las personas estás dentro de ti y no te cabe en el pecho.

Simplemente quiero que sepas que nos tienes a tu disposición para lo que te haga falta pronto bailaremos tomaremos ese café juntas y por fin ese ansiado abrazo nos daremos y miraremos cómo sale el sol juntas.

Sigue como en esta foto mirando hacia delante porque aún nos queda mucho por recorrer y por vivir siempre tendremos un mañana.

Un beso princesa

1 comentario:

  1. La lucha es difícil, nunca ganaremos la guerra pero si batallas, esta es una nueva batalla a ganar, no hay posibilidad de perderla por que las batallas son nuestro fuerte… Desde mi corazón os mando fuerza hermosas guerreras!!

    ResponderEliminar