domingo, 25 de febrero de 2024

BUSCO LA MAGIA EN PEQUEÑAS COSAS...

Busco la magia en pequeñas cosas, para mí la magia existe, para mí la magia es un movimiento de energía que sucede dentro de un cuerpo,a veces incluso se transforma en una sonrisa o en carcajadas.

A veces la encuentro en cosas muy simples.

Cuando cierro los ojos y me acercan el vaso de café a los labios y de repente puedo oler el aroma del café que inunda de repente todos mis sentidos y sonrío.

Lo que hace Sonia cada día eso sí que es magia al igual que mágicas son sus manos.

Magia es cuando todos mis músculos me tiran y se contraen y me ayudan a meterme en la piscina y de repente todos mis músculos aflojan y noto como me relajo y sonrío.

Magia es cuando pinto y veo la cara y la sonrisa de la persona a la que se lo entrego.

Magia es cuando me llega un mensaje de Piti, siempre provoca en mí una gran sonrisa y risas, tiene un don para hacerme reír.

Magia es cuando tienes un mal día y aparecen las personas adecuadas y te cambian el día.

Magia tienen los mimos de Jorge Casal.

Los abrazos de Pablo Mora son mágicos saben a amor, estoy aquí, vamos...

Javi Maneiro él sí que es magia Pura,el buen rollo hecho persona.

Magia es cuando habla Belén Xestal y nos emocionamos.

Mágico os sete CHORARES de Xabier Vizcaíno, remueve todo ahí dentro.

Mágico ha sido nuestro baile.

Magia es cuando mi tía hace café y pasamos horas hablando y no nos damos cuenta de que se hizo de noche.

Magia es cuando tenemos un planazo, todo sale mal y no paramos de descojonarnos.

Magia es cuando me duele todo, llegas, me estiras y se me pasa.

Para mágicos mis hijos con un simple beso curan todos mis males.

Mágicos son Discamino que hacen felices a tantas personas.

Magia es cuando llegan Alberto y Bea con chocolate y hacen que me olvide que estoy enferma.

Magia es cuando llegan por la puerta y vén que estoy en cama y de repente somos siete en mí cama, resiste! y nos partimos el culo de risa.

Magia es cuando te cocinan todos los días con amor.

Magia es cuando cruzan medio mundo sólo para comprobar que estás bien.

Magia es cuando envías un emoji y la otra persona lo entiende.

"Buffet libre para ti señorita, sólo quiero cuatro besos y dos abrazos" magia me los da.

Magia es pensar en alguien y sonreír.

Magia es recordar una anécdota y descojonarte tú sólo en la habitación.

Magia es cuando no puedes mover tus manos pero siempre hay dos para hacer lo que querías hacer.

Magia es lo que tenías pensado hacer con las manos lo terminas haciendo con los ojos.

Mágico es estar bien rodeado.

Magia es escuchar una voz y que te alegre el día.

Magia es que se te erice la piel escuchando el sonido del mar.

Mágico es que dos personas estén mirando la misma luna a miles de kilómetros de distancia.

Magia y mágico es cuando dos personas conectan.

Mágico es ver un atardecer pero más mágico es despertarse, abrir los ojos, sonreír y decir voy a comerme el día!!!!

Un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario