Él café de las mañanas,
Con la comida de mamá,
Con los besos,robados o los que se dan de corazón,
Con un buen chocolate,
Con la sensación que siento al deshacerse en mi boca,
Con las cosas que me hacen sonreír,
Con las personas que me hacen reír,
Con las personas que me inspiran,
Con lo que me eriza la piel,
Con lo que me hace sentir,
Con lo que me acelera el corazón,
Con lo que me hace sentir viva,
Con lo que me hace soñar,
Con lo que me hace vibrar,
Con los abrazos llenos de amor,
Con los te quiero de mis hijos,
Con la satisfacción de que se lo doy todo,
Con los libros,
Con las lecturas y lecciones,
Con los aprendizajes,
Con las bocanadas de aire compartidas,
Con buenas conversaciones que me han vaciado el alma,
Con los días sólo de chicas,
Con las personas que siempre están,
Con los paseos en bici,
Con la confianza,
Con los atardeceres de Corea,
Con el grillo,
Con las buenas personas,
Con la amabilidad,
Con la tranquilidad,
Con el corazón,
Con las carcajadas,
Con una fresquita en buena compañía,
Con las sobremesas infinitas,
Con el sonido del mar,
Con una buena música de fondo,
Con tus susurros en mi oído,
Con las personas que suman,
Con un detalle,
Con lo que me hace gracia,
Con tus chistes aunque sean malos,
Con los mamá sabes que...
Con las canciones que me hacen cantar,
Con los paisajes vistos,
Con la playa,
Con los baños improvisados,
Con los que, es que lo sabía,
Con cada intuición,
Con cada espasmo,
Con cada contracción,
Con cada dolor que se convirtió en alegría,
Con las alegrías compartidas,
Con las penas que superé,
Con los quitapenas,
Con el placer,
Con el cariño recibido,
Con el apoyo,
Con la fidelidad,
Con los buenos amigos,
Con los planes de ultima hora,
Con los improvisados,
Con la locura,
Con los incondicionales,
Con la brisa del mar golpeándome la cara,
Con el pelo revuelto,
Con los labios pintados,
Con el aire ondeandome el pelo,
Con los errores cometidos,
Con los aciertos,
Con lo vivido,
Con lo disfrutado,
Con lo puesto,
Con lo que no se puede comprar,
Con lo sensorial,
Con la vida,
Con la esperanza,
Con las cosquillas,
Con los mimos,
Con la felicidad,
Con la familia,
Con los que eran desconocidos,
Con los que piensen lo que quieran,
Con los achuchones,
Con los besos que resuenan,
Con los que son silenciosos pero se sienten,
Con las energías,
Con las sinergias,
Con un buen equipo,
Con lo raro,
Con lo poco común,
Con la sensibilidad,
Con lo inesperado,
Con el buen hacer,
Con la retroalimentación,
Con las estrellas,
Con la luna llena,
Con un paseo al sol,
Con la luz,
Con el silencio,
Con el silencio de un cielo estrellado cortado con un beso,
Con la pasión, pasión de vivir y sentir.
Un beso y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario